Tras un crucero por la web he constatado que la perversa cadena zorril (fox) no ha sacado al mercado la serie del Imperdible Parker Lewis en DVD. Eso es ser mala gente, caramba.
Algunos recordamos con alegría el instituto Santo Domingo, cuyos alumnos eran una marea de flamingos dirigidos con mano dura (MUY dura) por la directora, la senyoreta Musso.
Park, Mickey, Jerry y Larry Kubiak forman parte de nuestra adolescencia, o sea que molaría que esos yanquis que todo lo sacan en DVD se arriesgasen un poco lanzando esta magnífica serie. Yo la compraría.
Eso por no hablar de los disparatados y divertidos personajes secundarios, como la inigualable senyoreta Musso con su dedo que suena como un látigo y parte cristales, el pelota Frank Lemar, Nick (creo), el guaperas del bar donde van siempre todos, Annie, la novia de Parker, su hermana Shelley o los inimitables Marty Lewis y su mujer, los padres del protagonista.

De todas maneras, y en espera de que eso suceda, resulta que algún alma caritativa con mucha paciencia ha ripeado los capítulos de las tres temporadas y los ofrece desinteresadamente. No obstante, hay un problema: la serie sólo está en inglés, lo cual está muy bien, pero me gustaría comprar una versión editada aquí en la que se incluyesen los doblajes en catalán, porque es como yo los recuerdo, y me gustaría alternarlos con los originales. En fin, che será, será
Talaprósima.