Pues la pegatina parecía muy nueva, y el coche no tenía más de tres años. Pero qué sabré yo, si me suspendieron una de publi...
Ya puestos, voy a criticar a los capullos que hablan por el móvil mientras conducen, que los hay, y muchos. Amigos: un día de estos voy a estampar mi moto contra vuestro parachoques, y voy a tener que aprender a volar muy rápidamente. O bien, vosotros, a fuerza de hacer eses, tropezareis contra un camión que venga en sentido contrario. O incluso puede que me arrolleis cuando cojo la forma de peatón. Conclusión: si quereis hablar por el móvil parad en doble fila, hijosdeputa. Gracias.
Por último, ná, comentar que... el odiado Chelsea de los trescientos mil millones de euros, con los mejores futbolistas del mundo (o eso dicen) y el entrenador más chuleta de la galaxia (eso lo digo yo) ha sido eliminado por el Liverpool en las semis de la Copa de Europa (yo paso de champiñones). Y además, con un gol de Luis García. ¿Quién decía que no hay representantes españoles en competiciones europeas?
Ná, Abramovich, a seguir gastando millones y millones de euros para acabar eliminado. Un año en cuartos, otro en semis, el próximo perdeis la final, y el siguiente no quedará pasta y enviarás al club a la Division Two por impago, que me lo veo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario