miércoles, abril 27, 2005

De ciclomotorista a ciclomoturista

Jau,

¡Pues sí, amix, tengo una moto nueva! Bueno, nueva de hace apenas nueve años, pero en fin, que tira lo suyo aún, supera ampliamente los cincuenta kilómetros hora, lo cual para un ciclomotor es una proeza.

Y como últimamente tengo mis horillas libres, me dedico a conocer Barcelona a fondo. ¡Quién me iba a decir a mí que este transporte individual iba a ser tan adictivo!

La semana pasada fuí dos veces a la playa (de Bogatell), anteayer subí al castillo de Montjuïc... vamos, que de motorista he pasado a turista. ¡Y me gusta!

No nos engañemos, llevo moto pero preferiría bicicleta. Lo malo es que las bicicletas... ¡¡te las roban sin parar!!
Además tienen otro inconveniente, dejando a parte lo obvio, que a mí no me afecta, ya me vendría bien hacer un poco de ejercicio, ya. El otro inconveniente es que no mola dejarlas aparcadas en la calle por la noche. Y subirlas al piso es un coñazo. Y la moto, entre que no se puede subir, y que queda camuflada con las demás...

Pero lo de llegar a cualquier lugar de la ciudad y aparcar delante sin más, no tiene precio. No volveré a coger coche nunca más, si puedo evitarlo. En ciudad no sale a cuenta.

En fin, que estoy supercontento. Clos, elimina los coches de la ciudad y haz que sólo se pueda ir en bici o moto. ¡¡Venga!!

¡Hasta la peróxima enterega, que será dentro de n días, en el mismo batcanal!

No hay comentarios:

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -