viernes, octubre 08, 2004

De Tapas y Patatas

Jau,

La verdad es que hoy estoy indignado. Quizás ha sido el vino blanco, pero vamos a ver, tengo unas cuantas cuestiones que necesitan respuesta:

- ¿Por qué las tapas en Barcelona son increíblemente más caras que en Hospitalet, Santa Coloma, Badalona u otras poblaciones contiguas? No se explica de ninguna manera... salvo quizás por el precio del alquiler, pero aún así no es justificable de ningún modo, porque el precio es astronómicamente superior en la ciudad (para los precios) Condal. Y si es así...

- ¿Por qué en general las tapas en Barcelona ciudad son una porquería? Demonios, tú entras en un bar cualquiera de Hospitalet (L'H) y encuentras algunas tapas decentes... y yo que para desgracia de mi hígado he consumido en muchos bares barceloneses, encuentro una vergüenza que se atrevan a llamar tapas a algunas sustancias que me han servido... ¡¡por el económico precio de 3 a 5 euros un platito ridículo!!

- ¿Por qué en la mitad de los bares de Barcelona no tienen NI PUTA IDEA de hacer patatas bravas? A ver, que yo no he estudiau con el pelma del Ferran Adrià (Qué mal habla para ser mediático) pero es que, sinceramente, para preparar unas patatas bravas decentes no hace falta licenciarse en física, ni en la escuela de hostelería. ¡¡Que es una receta muy sencilla, caramba!!
Y mi estómago aún se retuerce pensando en según que porquerías me han servido en Barnacity ¡¡por "sólo" 4 euros!!

En resumen: ¡¡Zona Metropolitana de Tapas ya mismo!! ¡¡Cárcel para los envenenadores (o cursillos de cómo no ser tan cutreinútil) !! ¡¡Precios populares!! ¡¡Clos, menos guiris de postín y más preocuparse de la gente que vive de verdad en la ciudad!!

No hay comentarios:

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -