lunes, octubre 25, 2004

Sobre el furbo y los partidos tostón

Ayer estuve viendo un partido bastante aburrido, el Real Madrid - Valencia. Fue un auténtico tostón, porque Ranieri (entrenador del Valencia) apostó por poner en el campo a TODOS los destructores de juego que tiene en el banquillo. Y claro, no daban ni un pase a derechas, pero eso sí, corrían que se las pelaban. Y como el Madrid es un engendro bastante patético últimamente, pues así fue el rollito.
Pero en realidad, es la actitud calcioadicta del Valencia la que me cabrea. Estoy HARTO de ver como ciertos entrenadores se cargan todo el espectáculo de un partido de futbol a base de poner leñeros y recuperadores de balón sin talento para dar dos toques seguidos. Gracias a gente así es imposible soportar un partido de la liga italiana, que serán grandes equipos, pero hacen el fútbol más ruín y aburrido que he visto nunca...
¿No sería más justo que se premiase el espectáculo con puntos, más que premiar al que marca goles de rebote tras haber conseguido que se aburran hasta las ovejas, a base de patadas y gente que sólo sabe correr para cortar el balón?
Por otro lado, una reflexión: ¿cuanto daño ha hecho y hará la victoria de la aburridísima y desesperante selección griega en la Eurocopa?

1 comentario:

biodev dijo...

Más sobre chile de empresa en servidores web : chile de empresa en servidores web

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -