miércoles, mayo 18, 2005

Imperdible

Jau.
Tras un crucero por la web he constatado que la perversa cadena zorril (fox) no ha sacado al mercado la serie del Imperdible Parker Lewis en DVD. Eso es ser mala gente, caramba.
Algunos recordamos con alegría el instituto Santo Domingo, cuyos alumnos eran una marea de flamingos dirigidos con mano dura (MUY dura) por la directora, la senyoreta Musso.
Park, Mickey, Jerry y Larry Kubiak forman parte de nuestra adolescencia, o sea que molaría que esos yanquis que todo lo sacan en DVD se arriesgasen un poco lanzando esta magnífica serie. Yo la compraría.

Eso por no hablar de los disparatados y divertidos personajes secundarios, como la inigualable senyoreta Musso con su dedo que suena como un látigo y parte cristales, el pelota Frank Lemar, Nick (creo), el guaperas del bar donde van siempre todos, Annie, la novia de Parker, su hermana Shelley o los inimitables Marty Lewis y su mujer, los padres del protagonista.



De todas maneras, y en espera de que eso suceda, resulta que algún alma caritativa con mucha paciencia ha ripeado los capítulos de las tres temporadas y los ofrece desinteresadamente. No obstante, hay un problema: la serie sólo está en inglés, lo cual está muy bien, pero me gustaría comprar una versión editada aquí en la que se incluyesen los doblajes en catalán, porque es como yo los recuerdo, y me gustaría alternarlos con los originales. En fin, che será, será

Talaprósima.

3 comentarios:

Pedro D dijo...

Pues la verdad es que sí, en principio "Parker Lewis can't loose" se emitió en TV3. En repetidas ocasiones, además, como suele ser la norma.
Pero también se debió emitir por alguna otra cadena, porque he visto comentarios en foros de la serie puestos por gente de Salamanca. Ya sé que eso cae un poco lejos de tu tierra, amigo Totoro, pero vamos, Cataluña Cataluña, no es...

Tema mercadillo del cómic 2005: es verdad, en realidad es una reunión de tiendas más que otra cosa. De hecho, my precious y yo (más ella que yo) hemos estado diseñando un cartel para el concurso del nuevo salón del manga en el que salía pues eso: un luchador de sumo con un carrito de la compra lleno de personajes de manga.
Y es que lo de las exposiciones y las conferencias son sólo para una minoría muy mínima.
De todas maneras, si lo que quieres es entrar gratis, podría mirarte una entrada. No prometo nada, pero es posible que se me materialice alguna extra. ¡Así te quedarás sin excusa, muchachote! jajaja
Al menos a ver si coincidimos cuando te vengas para la kondal. Ya presionaré al pequeño Noguera para que me informe.

Salu2 y Gañi2

Eduardo dijo...

Buenas, como estas? yo tambien soy un fan de parker lewis y es horrible que no podamos conseguirla en buan calidad y con subtitulos. actualmente esta para descargar en TVRipp (http://www.eltablado.com.uy/foro/viewtopic.php?t=25629&highlight=parker+lewis)
sin embargo esta sin subs. con un grupo de personas estamos subtitulandola pero apenas tenemos 1 capitulo hasta ahora. si sabes donde adquirirla en DVD si es que sale o salió, avisame. evelazquez@silvercitysoft.com
saludos,

Anónimo dijo...

En subdivx.com estoy subiendo los subs de la primer temporada de a poco. Ya que cuesta bastante traducirlo, los subs son los tvrip en inglés que están en emule.

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -