viernes, febrero 03, 2006

Lo que no me gusta

Hoy estoy muy relajado.

Y sin embargo, como siempre, hay cosas que me tocan las narices, así que he decidido hacer una lista de cosas que quiero que cambien de una vez, por favor:


1. Política: no más insultos ni crispación. Que trabajen en vez de insultarse y crear polémicas absurdas: yo no odio a la gente de Salamanca, ni de Madrid, ni de Matalascañas porque me lo diga un político. Sin embargo, hay por ahí cada uno que se lo cree todo, que por favor, también hay que pensar en este tipo de gente. Desde la política hay que crear buen rollito y hay que trabajar en cosas útiles, no crear polémicas falsas y enfrentar a la gente para conseguir votos. Basta ya.


2. Economía: Basta ya, queridos amigos empresarios, de utilizar contratos basura cada vez más. Eso de los contratos de obra y servicio no es necesario, el PP ya os concedió que los contratos indefinidos fuesen fáciles de liquidar, ¿no? Pues bien, usadlos, porque lo de obra y servicio es otra manera de llamar a la semiesclavitud.


3. Internacional: No más Bush, no más demagogia con el terrorismo. Que ya está bien. Que EEUU deje de agredir a países porque le da la gana. Que la UE deje de sobornar al Magreb para que impidan que los subsaharianos lleguen a nuestras costas. Que se implante el comercio justo. Por favor.


4. España: Los militares deben trabajar y callar, porque no son una fuerza política válida ni pueden serlo. Su opinión es privada, pero no se puede hacer pública. Señor Mena, si quiere entrar en política deje el Ejército y únase al PP o a Falange. Y con usted, que se vayan todos los demás indiscretos. Que desde otros países vuelven a vernos como una república bananera, y ya habíamos superado eso.


5. Deportes: Me gustan, y me relaja ver y hablar de deportes. Y especialmente, de fútbol. Pero no pueden ser lo único importante. Sólo son juegos. Lo importante no es un trofeo, es TODO lo demás.

Bueno, ya me he desahogado un poco. ¡Hasta otra!

1 comentario:

XMan dijo...

Ui, demanes l'impossible... ara expressaré el meu parer respecte a al que crec que hauria de canviar perque passés el que dius:

1.,2. i 4.- Crec que han de passar 5 generacions, que l'educació millori una mica, que canviï el model de vida consumista i egoïsta, etc.

3.- Potser quan s'acabi el petroli... d'aquí a desenes o centenes d'anys? No se sap encara. Ah! i quan l'ONU sigui realment potent, per sobre de les nacions, que vetlli pel bé comú del món, no com ara, que és una titella.´

5.- Les masses ens distraiem amb aquestes coses... no és important que sancionin el Ronaldinho i el comitè d'apelació estigui format per socis del Madrid? Jo m'ho passo bomba amb aquestes parides jejeje... però si, si, és clar, tens rao.

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -