jueves, enero 19, 2006

Arremete contra todo

Hace un par de días creé un nuevo blog temático llamado Arremete contra todo en el que, de momento, estoy colgando una especie de resúmenes de obras clásicas de la literatura universal.

Quizás resúmenes sea una palabra inexacta, por el hecho de que en realidad tiendo a reinterpretar la trama libremente y le añado detalles inventados, obviando temas importantes que seguro que el libro tocaba, pero que yo he olvidado / he eliminado / he obviado libremente.

El caso es que el nombre del blog no tiene nada que ver con su contenido (de hecho iba a llamarse Benito Camela arremete contra todo, pero el nombre estaba cogido). Se lo puse porque me salió así, no tengo justificación ninguna. A ver, si hay gente que monta guerras y mata gente sin justificarse, ¡por qué tengo que decir yo nada! Es así, y así seguirá, nunca cambiará. Fin.

Ahesosí, igual paso de la literatura a otros formatos, como pelis conocidas o música o multimierda, que soy muy polífago y nunca se sabe.

Bueno, pa qué más rollo, entra allá y pártete la caja (o, si eres rancio, critica sin piedad, do not cut yourself, no te cortes a tí mismo, que te harías daño).

Arremete contra todo

No hay comentarios:

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -