viernes, febrero 27, 2009

Amigos del Oeste

El forastero llega a Coal Town, un infame pueblucho minero a un millón de kilómetros de Dallas.

Sheriff: Eh, amigo. ¿Dónde diablos cree que va?

Forastero: Llevo días cabalgando, Sheriff, quería descansar unos días en el pueblo, ir al Saloon...

Sheriff: Me parece muy bien, amigo, pero en Coal Town no permitimos armas. Tendrá que entregarme la suya.

Forastero: (sonríe) No voy a ninguna parte sin mi colt, Sheriff. Me siento desnudo sin él.

(Disparos a raudales. El forastero muere acribillado.)

Sheriff: (al cadáver) Se lo advertí, amigo. Nadie lleva armas en mi ciudad.

Sheriff: (al sepulturero) Vamos, Jonesy, llévatelo y hazle un buen ataúd. Cóbrate de sus bolsillos.

No hay comentarios:

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -