miércoles, octubre 18, 2006

Hoy he visto un pene en la frente de Artur Mas

Tardenoche de martes:
Paseaba despreocupadamente por la calle Pelayo cuando, de pronto, ante un hotel de esos que sólo pueden permitirse los ricos, he sentido, he notado una presencia imponente. He dirigido la vista a mi derecha y he visto la cara de Artur Mas, que me miraba con cara de actor de Hollywood (nadie multa a los políticos por empapelar de anuncios las calles, pero prueba a hacerlo tú).

He sentido una revelación, me he acercado al cartel, prácticamente arrodillándome, estaba imbuído, iba a votar a Convergència, el magno líder me miraba a mí, a MÍ, miserable transeúnte masificado...

De pronto, me he fijado en el detalle: una persona como yo, un gusano a ojos de ese titán, se ha atrevido, ha osado, lo ha hecho, no, NO DIGAIS QUE NO, lo ha hecho: con un rotulador ha dibujado una polla en la frente del insigne personaje, un simpático pene con sus dos huevos a juego.

El hechizo roto, la pasión diluída, mi voto volando hacia otros pastos menos rancios. Una mano armada con un bolígrafo me ha rescatado de la trampa de la propaganda.
Donde quiera que estés, hermano, hermana, te doy las gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! Hombre, cara de chupapollas, tiene un rato!!!!! :D :D :D Pero parece que a la gente le gusta, oyes... ¿Por que es, por su expresión de no haber pegado palo al agua en su vida, por la laca del pelo..?

Marina

Jorge Orte Tudela dijo...

Vaya vaya... Herr Pedrro, hábleme usted de esos penes que obserrva porr doquierr. Hableme de su padrre y su infancia.

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

ARTUR MAS O EL “PUFOLISMO”



Rafael del Barco Carreras



Me permitiré la gracia, los “pufos”, aunque maldita la que les hizo a miles de obreros y cientos de proveedores que nunca les votarán. Pero el romanticismo catalanista puede más que la rémora de desastres y corrupción. La adhesión a las “ideas” supera a menudo la mala fe de sus dirigentes. En Barcelona, enfermedad compartida por las tres grandes ideologías contendientes.

Por pura casualidad su nombre entra en mis sospechas. Un recuadro en La Vanguardia de fecha 11-7-88 escrito por el célebre Feliciano Baratech, periodista a sueldo de Javier de la Rosa, justo al lado de una de tantas alabanzas al “empresario modelo” puesta en boca de Mario Conde. Reza el suelto, “Artur Mas dirigirá la diversificación de Tipel”… “Mas, que ha permanecido tres años como director general de Promoción Comercial (de la Generalitat, se entiende) ha sido fichado por el Presidente de Tipel, Isidoro Prenafeta”. Lluís Prenafeta, entonces secretario general de Presidencia de la Generalitat. Total, otro gran fiasco, unos 8.000 millones. www.lagrancorrupcion.com

Y los fiascos, estafas, de los “hombres de Pujol”, varios denunciados en Fiscalía y Justicia con exactamente los mismos delitos que yo pero de incomparables millones y sin apenas unos días de cárcel, cuando ni en Fiscalía y Magistratura cabía la adhesión por “ideas”, un reducto del “españolismo”, despiertan varias consideraciones sobre las corrupciones anteriores y las posteriores a las denuncias. Con o sin el “empresario modelo” y su bufete estrella Juan Piqué Vidal. Pero lo peor de su entorno, el clasismo de su catalanismo, que si como el mío se vio ultrajado por el Régimen de Franco, se ensañó con el apellido castellano por no suficiente catalán en unas oposiciones restringidas para once técnicos contratados desde hacía tres años, que trabajaban en inglés por no existir el catalán en sus técnicas. Y lo insinúo suave por no menear esa mierda que más allá del dinero o mis años de cárcel afecta mis más profundos sentimientos.

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -