sábado, marzo 05, 2011

Una cicatriz bajo el labio inferior

Tengo una vistoso corte bajo el labio inferior, hasta que no se me cure no podré afeitarme.

Lo que pasó fue que mi novia intentó degollarme mientras dormía: cogió una de las navajas de mi colección, una navaja de carraca. La acercó a mi cuello y cuando ya enfilaba mi yugular, yo me moví en sueños. Me cortó, o mejor, me corté a mí mismo bajo el labio inferior.

Me desperté muy sobresaltado. Mi novia temblaba con la navaja en la mano goteando mi sangre. Estaba como helada, sabía qué hacer.

Le quité mi navaja de las manos, la limpié con el borde de la funda de su almohada y la devolví al cajón. Estaba muy cansado para discutir, así que me puse un poco de papel higiénico en el corte y me tumbé de nuevo, dándole la espalda.

Al cabo de un rato, oí un suspiro y noté como se tumbaba a mi lado y se tapaba con las sábanas.

Por la mañana, durante el desayuno, ninguno de los dos comentó nada.

1 comentario:

El Tonto de la Colina dijo...

Te felicito por tu blog. He pasado un buen rato visitandolo.
Saludos!!

 
blog de literatura gris y temas que me llaman la atención - Ocultar texto citado -